La aventura charra

La falta de un equipo fuerte en la provincia salmantina ha diversificado la cantera de la provincia vecina, lo que ha provocado que el jugador zamorano, muy cotizado en la actualidad, pueda buscar continuar su crecimiento como futbolista en Salamanca.

Iñaki Eguileor y Diego Tejedor han sido los dos últimos zamoranos que buscarán hacer carrera en la provincia charra, en el Salmantino de Tercera División. De forma muy distinta a cuando lo hacían hace años, cuando las perlas de las canteras zamoranas acababan reforzando los filiales charros y pucelanos, ahora los equipos punteros de la provincia como el Salmantino, el Santa Marta o el Béjar buscan en el mercado zamorano a jugadores que no encuentran su sitio en Zamora para reforzar sus primeros planteles.

Diego Tejedor, que se ha encontrado a prueba con el equipo de Aguirre, e Iñaki Eguileor, que salió del Zamora "B" el pasado verano al no encontrar oportunidades en el primer equipo, son las dos nuevas adquisiciones del salmantino procedentes de Zamora. Dos emigrantes del fútbol que buscan cobijo en la ciudad vecina.

Comentarios