Kike Márquez pone fin a su etapa en el Zamora CF

Kike Márquez, Zamora CF
El centrocampista andaluz se despide del conjunto rojiblanco después de dos temporadas

El Zamora CF y Kike Márquez separarán sus caminos de cara a la próxima temporada. El club rojiblanco ha anunciado este jueves que el futbolista no continuará en el club después de solicitar la rescisión del año de contrato que todavía le vinculaba a la entidad.

De esta manera, pone fin a una etapa de dos campañas en el conjunto rojiblanco, donde se convirtió en una de las piezas más reconocibles del vestuario gracias a su calidad y juego en los momentos decisivos.

El Zamora CF ha querido agradecer públicamente la profesionalidad, el compromiso y la entrega mostrados por el futbolista durante su estancia en el club. Un reconocimiento a su implicación defendiendo la camiseta rojiblanca desde su llegada al Ruta de la Plata.

La marcha del jugador abre una nueva etapa tanto para el club como para el propio futbolista, que afrontará nuevos desafíos profesionales tras cerrar su ciclo en Zamora.

Desde la entidad rojiblanca han trasladado sus mejores deseos al jugador para el futuro, poniendo fin a una relación deportiva que ha dejado una huella importante en el equipo durante las dos últimas temporadas.