Juan Sabas se despide del Zamora: "me voy siendo un zamorano más"

presentación de Juan Sabas como nuevo entrenador del Zamora CF
Sabas cierra su etapa al frente del Zamora CF con un mensaje de gratitud hacia el club, los jugadores y una afición ejemplar.

El ya exentrenador del Zamora CF, Juan Sabas, se ha despedido este miércoles del club rojiblanco y de toda la afición con una carta cargada de emoción y gratitud tras su destitución al frente del banquillo. En su mensaje, el técnico madrileño ha querido dirigirse directamente a la “familia del Zamora CF” y a toda la ciudad, a la que asegura llevarse en el corazón.

Cuando llegué a esta ciudad no la conocía. No imaginaba que sus calles, su gente y su pasión iban a dejar una huella tan profunda en mí”, escribió Sabas, quien reconoce haberse sentido plenamente integrado en la vida y el espíritu del club.

El técnico quiso expresar su gratitud al club por la confianza depositada, al cuerpo técnico, a los jugadores por su compromiso y al personal que forma parte del día a día de la entidad. También tuvo un mensaje especial para su familia “que sufre en silencio y apoya desde el amor y el corazón cada día” y para la afición, a la que agradeció su apoyo “en las buenas y en las malas”.

Sabas concluye su carta asegurando que se va “con la conciencia tranquila y el orgullo de haber trabajado incansablemente hasta el último día”, convencido de que el Zamora CF seguirá creciendo.

Con su despedida, el entrenador deja un mensaje que resume su paso por el club: “Más allá del resultado, lo que de verdad cuenta es el corazón de los que hacen el Zamora CF una realidad.”