El delantero rojiblanco volvió a marcar en el partido frente al Coruxo, y se va a los seis goles esta temporada, su máximo en los cinco años que ha defendido la elástica rojiblanca.
Sexto gol de la temporada para Jorge Hernández que supera los cinco que marcó hace dos años el de Sanzoles. Seis goles con menos de la mitad de la competición cumplida, lo que permite que los guarismos puedan irse hasta las dos cifras esta temporada.
Desde que debutara con el equipo rojiblanco en la temporada 2009-2010 de la mano de Beto Bianchi, Jorge Hernández había ido mejorando sus registros goleadores año tras año hasta que el año pasado se estancó hasta la recta final de la temporada en la que volvió a aparecer.
Si bien el año de su debut no fue capaz de marcar en los cinco partidos que disputó, la siguiente campaña, todavía siendo juvenil, alternó con el primer equipo y consiguió marcar dos goles, uno de ellos, frente al Real Unión, todavía recordado por la parroquia rojiblanca.
Al año siguiente, siendo ya jugador de la primera plantilla, Jorge Hernández se fue hasta los cinco tantos y el pasado año se quedó en tres. El record de cinco goles de la 2011 - 2012 seguía intacto hasta que esta tarde el de Sanzoles se ha ido hasta los seis en su cuenta particular.
Además, con este gol, el decimosexto de su carrera en Segunda B, iguala a Garre como el decimocuarto jugador con más goles en esta categoría, y ya tiene a tiro a Quini y a Antonio, a dos goles a Sergio Francisco y a un hat-trick de alcanzar a Iker Alegre, el décimo máximo goleador del club.