Joel Priego: "En casa tenemos que hacernos fuertes"

Joel Priego, Zamora CF
El Zamora CF afronta dos partidos clave en el Ruta de la Plata con la intención de consolidar su buena dinámica y acercarse al objetivo de los 45 puntos

El Zamora CF sigue inmerso en una fase exigente del calendario, enfrentándose a rivales de la zona alta como la Cultural Leonesa, el Barakaldo y la Real Sociedad B. Ahora, el equipo rojiblanco se prepara para recibir al Nàstic de Tarragona, otro aspirante al ascenso que, de ganar en el Ruta de la Plata, daría un paso importante en la pelea por el play-off.

Pese a la dureza del tramo de competición, Joel Priego destacó el buen momento del equipo y la importancia de sacar provecho de los dos próximos partidos en casa. “Tenemos buena dinámica y buenas sensaciones. Aunque el Nàstic esté en play-off, ahora nos vienen dos partidos en casa y ahí es donde tenemos que hacernos fuertes”, señaló el extremo rojiblanco.

El Zamora CF, con la permanencia como prioridad antes de soñar con otros objetivos, se marca como referencia la barrera de los 45 puntos, un umbral que le permitiría afrontar el tramo final con más tranquilidad. “Cuanto antes lleguemos a esa cifra, más tranquilos estaremos y podremos mirar otras cosas”, explicó Priego.

Aunque el equipo vuelve a acercarse a la zona de play-off, el futbolista catalán insistió en que la clave es centrarse en el presente y no dejarse llevar por la clasificación. “Este año hemos aprendido que más que mirar arriba, tenemos que ir partido a partido y fijarnos en los resultados. Siempre que se ha querido mirar más allá, las cosas no han salido bien”, concluyó.