Aarón Aguado vio puerta por cuarta vez esta temporada, consiguió el cuarto gol en su cuenta particular, en el primer año que juega en el primer equipo del Zamora CF viniendo desde la cantera, algo insólito en la historia moderna del club.
La prolífica cantera rojiblanca ha conseguido sacar grandes jugadores en los últimos años, algunos de ellos, yegando desde la cantera, o después de su paso por algún otro equipo, han sido grandes goleadores del club, como puede ser el caso de Jorge Hernández, Sergio García o Javi Rodríguez. Sin embargo, algo que no ha logrado el club rojiblanco, es sacar un goleador que viera puerta desde su debut, o al menos la primera temporada que forma parte del primer plantel.
El pasado año debutó Chino como goleador, pero su diana frente al Caudal no tuvo más recorrido, y ahí se pararon sus guarismos antes de probar fortuna fuera de Zamora. Jorge Hernández, uno de los mejores goleadores del club en Segunda "B", no consiguió ver puerta hasta su segunda temporada e, incluso considerando esa su primera temporada completa, dejó en dos goles sus números.
A otros como Dani Hernández, le costó cuatro temporadas explotar como goleador del primer equipo y Miguel Santos, en su primer año como futbolista de la primera plantilla, únicamente fue capaz de anotar un gol.
En las últimas cinco temporadas, los diferentes entrenadores del Zamora CF le dieron la oportunidad a 27 canteranos que tuvieron mayor o menos recorrido, pero ninguno consiguió marcar, en su primer año, tres goles oficiales. Por eso, Aarón está siendo fundamental para Aguirre, porque le proporciona un gol por el que el equipo rojiblanco siempre ha tenido que pagar y que ahora, con Aarón y Jorge, tiene en casa.