El Zamora CF, peleado con el gol durante toda la pretemporada, espera a que Carlos de la Nava inicie su cuenta goleadora la misma semana que los últimos arietes del club rojiblanco vieron puerta en Segunda "B".
Roberto Aguirre ha sabido confeccionar buenas plantillas siempre que ha estado en el club rojiblanco, pero si ha habido un puesto en el que el asturiano ha conseguido acertar siempre de pleno ha sido en el de nueve. Carlos de la Nava ha sido su última apuesta, la nueva forma de reinventar un equipo que en pretemporada ha estado reñido con el gol.
De la Nava ya dejó buenas sensaciones frente al Guijuelo aunque no marcó gol, y se convierte en el hombre referencia llamado a marcar goles y hacer olvidar al último gran nueve de los rojiblancos: Álvaro Montero.
Montero, que tras su periplo en Segunda ha vuelto a la división de bronce, marcó gol esta semana con el Real Jaen, lo mismo que sus dos predecesores en el puesto: Jona y Borja Rubiato.
Se da la casualidad de que los tres últimos delanteros rojiblancos han marcado la misma semana, por lo que se ponen en la pole position para ser protagonistas goleadores de la temporada. Mientras tanto, Aguirre sigue buscando la fórmula para que el Zamora recupere la pólvora perdida.