El Zamora juvenil pendiente de lo que ocurra en Benavente

Los jugadores de Sami Merino pueden dar un paso más hacia el ascenso de categoría y para ello estarán muy pendientes de lo que haga el CD Benavente frente al líder, lo que podría darles un pequeño colchón frente a los tomateros o acercarles al primer puesto.

El Zamora CF juvenil ha empezado el 2014 lanzado, aprovechando las oportunidades y no perdonando ante rivales que siguen tropezando y que ven cada vez más lejos a los rojiblancos. Las últimas jornadas permitieron al cuadro de Sami colocarse en puestos de play-off y además abrir brecha contra algunos de los equipos que no han resistido el ritmo. Enfrente, esta semana, el Victoria, un equipo de la zona media - baja de la tabla al que deberían superar para seguir con sus aspiraciones.

Y mientras juegan, estarán pendientes de lo que pase en Benavente donde el cuadro rojillo recibe al líder, al Parquesol, en un partido en el que los rojiblancos solo tienen cosas que ganar. Una victoria del CD Benavente, además de mantener con vida a los tomateros en la lucha por el ascenso, permitiría a los dos equipos de Zamora acercarse al líder, al que dejarían a dos y siete puntos (aunque el CD Benavente con un partido menos).

Si lo que llegara fuera un empate, el Zamora CF juvenil ampliaría ligeramente la renta con el cuadro benaventano, que sería de más de un partido, y arañaría algún punto a los vallisoletanos.

Una derrota del CD Benavente sería terrible para el cuadro tomatero, que se descolgaría y quedaría sin amrgen de error para ascender, pero permitiría a los rojiblancos tener un colchón que le permitiera tropezar y aun así mantener la segunda posición que, de momento, da ascenso de categoría.

 

Comentarios