Los juveniles vencen 1-5 en casa del Helmántico y aprieta a sus rivales directos por el ascenso que no tienen margen de error para seguir al equipo zamorano. El CD Benavente, tras el tropiezo de la pasada semana, vencen en casa 3-1 y son uno de los equipos que mantienen la pugna con los rojiblancos.
Dos victorias para los juveniles zamoranos que les permiten seguir en la zona alta de la clasificación y apretar a algunos de sus rivales que se quedan sin margen de error para el final de la competición.
El Zamora CF juvenil se deshizo 1-5 del Helmántico en el duelo liguero y sigue en puests de ascenso, auqnue ahora con más ventaja con algunos de sus rivales que han pinchado esta semana. El CD Benavente venció en casa 3-1 al CDF Peña "B" y sigue a la estela de los rojiblancos, en la lucha por el puesto de ascenso que acompañe a un Parquesol que no concede fallos y sigue comandando la tabla.
Los rojiblancos, ahora con 33 puntos, dejan a Bembibre y Pizarrales, que perdieron hoy, a más de un encuentro, y a Bejar a 10 puntos, aunque con dos partidos menos. Los tomateros, a dos puntos de los zamoranos, comparten el tercer puesto con el CD Laguna, acechando a los rojiblancos.