Con Segismundo Ferrero a la cabeza, la expedición rojiblanca busca la victoria en la segunda ronda de la Copa del Rey y así olvidar las penas de los tres pinchazos consecutivos en liga.
El torneo del Ko vuelve a tener como uno de sus protagonistas al Zamora CF tras varios años de sequía. Los rojiblancos, que llevaban desde la 2009 - 2010 sin disputar este torneo, vuelven hoy a la lucha frente a la UE Cornellá.
Aguirre se ha llevado a todos los jugadores disponibles para la vuelta a la Copa de Rey. El torneo coperodebe servirle a los rojiblancos como un premio y la oportunidad de despejar las mentes de una liga que, de momento, está siendo muy complicada.
Aunque se barajan algunos cambios en el once titular, para dar descanso a los habituales que deberán ser protagonistas en Ferrol, el técnico zamorano apuesta fuerte por la copa, ya que sería un premio que este torneo volviera a la ciudad después de muchos años sin que el público pueda disfrutar de la emoción de un torneo a partido único.
El equipo, que ayer se entrenó en Barcelona, está dispuesto a hacérselo pasar mal a la UE Cornellá y traerse la victoria a casa para empezar a arrancar una maquinaria que aún no se ha acabado de engrasar. Dejar de lado la liga era uno de los objetivos que perseguía el equipo cuando inició su viaje, y estar más cerca de enfrentarse a un Primera es la meta que perseguirán esta noche todos los futbolistas rojiblancos.