El Racing dejó una buena taquilla para los rojiblancos

photo_camera Afición del Racing de Santander.

El partido ante un histórico como el Racing animó a los aficionados zamoranos a acudir al Ruta de la Plata, algunos aprovechando además los rascas de la tómbola solidaria del Zamora para acudir al estadio. La afición visitante hizo notar su descontento con los gerentes del club.

Buena entrada esta tarde en el coliseo rojiblanco, gracias en parte a la afluencia de aficionados cántabros, que acudieron a acompañar a su equipo desde diversos puntos de la geografía española. A los habituales incondicionales cántabros, unos 150 que se situaron en el fondo sur, se unieron algunas peñas de madrid y otros lugares que se situaron en diversas partes del campo. En total, unos 300 aficionados racinguistas dispuestos por el Ruta de la Plata.

Además, la llamada de un histórico como el Racing y el canje de algunos de los rascas que permitían acudir a dos personas en el día de hoy, hicieron que la afluencia al estadio fuera superior a la de otros días, pese a que algunos de los socios que tenían que pasar por caja no aparecieran en el partido.

Al Zamora también podrá hacer caja en otro de los grandes partidos que quedan en el Ruta de la Plata, frente al Real Oviedo, dinero extra que ayudará a las arcas rojiblancas.

Comentarios