El juvenil del Zamora convence frente a Bembibre

El equipo de Sami Merino sigue a velocidad de crucero en puestos de ascenso y venciendo y convenciendo ante rivales de la zona alta de la tabla cuando llega el momento más caliente de la competición, en el que se decidirán los equipos que vuelvan a Nacional.

Tras la pequeña crisis de resultados que sufrió el equipo en los últimos partidos del año 2013, el año nuevo le sentó extremadamente bien a los rojiblancos, que han cogido velocidad de crucero y que amenazan con escaparse y dejar a sus rivales sin opciones de ascenso.

En esta ocasión fue Bembibre, uno de los equipos que aspiran al puesto que ocupa el juvenil zamorano pero que ahora tendrán que remar para poder lograr ese puesto, como también tuvo que remar en el partido ya que los zamoranos se adelantaron en el minuto 22 gracias a un gol de penalty de Víctor.

Los leoneses lograron empatar el partido en una jugada aislada, pero Álvaro de la Iglesia, uno de los mejores del partido, volvía a poner por delante a los suyos en la siguiente jugada del encuentro.

En la segunda mitad, la superioridad rojiblanca se materializó en otro par de goles que hicieron que el encuentro acabara en goleada. Primero Dela, al inicio de la segunda mitad y finalmente Álvaro de la Iglesia, cuando se encaraba la recta final del encuentro, pusieron el 4-1 final con el que acabó el partido.

Comentarios