viernes. 19.04.2024
David Movilla, entrenador del Zamora CF | FOTO: Zamora CF
David Movilla, entrenador del Zamora CF | FOTO: Zamora CF

El entrenador del Zamora CF, David Movilla, tras la finalización del encuentro de este domingo ante el Bilbao Athletic, realizó las primeras declaraciones ante los medios de comunicación, para analizar cómo fue la primera jornada de su equipo.

El técnico vasco se centró en los puntos positivos recalcando que  “hemos dado un paso grande en la identidad que el equipo lleva todos estos años y estamos sembrando. Ese espíritu, el propósito compartido, el sentimiento compartido en cada acción”.

Asimismo, Movilla señaló que “la gente se ha ido dolida por el resultado pero orgullosa por el equipo, o así lo creo yo. Creo que la gente se ha sentido identificada por lo que estos chicos han mostrado sobre el campo, por sus valores y esas señas de identidad que caracterizan al Zamora CF”, recalcando que el deporte “es una cuestión de acierto”. 

El mister rojiblanco, quiso recalcar que “este partido y este rival nos enseñan el camino a seguir, poniendo el punto de partido del trayecto que queremos construir”.

David Movilla: “Este partido y este rival nos enseñan el camino a seguir"