sábado. 20.04.2024
zamora cf campaña de socios
zamora cf campaña de socios

Hoy se presentaba la campaña de abonados del Zamora CF que mañana mismo tendrá arranque en las oficinas del Zamora CF y de la tienda de la Plaza de Castilla y León

Los antiguos socios podrán renovar desde mañana su abono desde mañana día 28, y a partir del 14 de junio será la opción de los nuevos socios.

Los peñistas oficiales que se den de alta y con 30 miembros tendrán un 10% de descuento en sus abonos generales. 

Carnet de simpatizante tendrá un 20% de descuento y todas las opciones de abonados pueden ser consultadas vía internet en la web del Zamora CF o bien en la tienda en horario comercial, de 10 a 14:00 horas o de 17:00 a 20:00 horas. También los sábados de 10 a 14 horas.

Los antiguos socios pueden cambiar su asiento dependiendo la zona, los carnets no existen aún físicamente pero se dará un resguardo que podrán tener en el móvil o en la tienda de forma física.

En los abonos no están contemplados loas entradas de Play Off o de Copa del Rey. 

Este año habrá 19 partidos en casa, y el precio se ha ajustado de forma en la que se vuelva más fuerte. 

César Villafañe el Director Deportivo del Zamora CF hacía partícipe a todos de la euforia y del arranque de los abonados del Zamora CF. Y comentaba que los derechos televisivos de este año son de la federación y no habrá convenio con Footers ni con ninguna plataforma de momento.

Una liga atractiva que llevará a un Zamora CF a otro año de ilusión. Se mantienen los contactos de los cazadores de fichajes del Zamora  en la búsqueda de nuevos jugadores, el Zamora plantea fichas del filial y nuevas incorporaciones.

Estos son los precios de los abonos para los 19 partidos que jugará el Zamora CF SAD en casa 

"Volveremos más fuertes" Aprovechando el tirón y la Ilusión del Zamora CF SAD presenta...