miércoles. 29.06.2022

El Zamora CF abre el plazo de inscripción para la Escuela de Fútbol

El club ofrece un descuento de un 25% a los hermanos que se matriculen en la escuela y a jugadores residentes en municipios a más de 35 kilómetros de la capital

Los interesados en formar parte de la Escuela del Zamora CF podrán formalizar su inscripción a través de la web www.zamoracf.es, entrando en el apartado Escuela de Fútbol y descargando el formulario.

Una vez completada la inscripción, podrán entregarla en la oficina del club, en el Ruta de la Plata, en horario de 11:00h a 13:00h y de 17:30h a 20:00h, o bien, enviarla al correo [email protected].

En esta Escuela, el principal objetivo, es formar futbolistas, pero sobre todo formar personas. Con tal fin, "trabajamos y disponemos de nuestra metodología  y marca propia de enseñanza".

Los escolares nacidos entre el año 2009 y 2019 podrán inscribirse hasta cumplir el cupo de plazas (limitadas), mientras que los nacidos entre el 2004 y 2008, correspondientes a las categorías de Infantil, Cadete y Juvenil podrán participar en las jornadas de captación (pendiente de fecha de convocatoria).

Sensible a la realidad de las familias de nuestra provincia, el club ofrece un descuento de 25% a los hermanos que se matriculen en la escuela, aplicable al segundo familiar y sucesivos y un segundo descuento, también del 25% a jugadores residentes en municipios a más de 35 km de distancia de la capital.

Los precios de las inscripciones podrán consultarse en la web y el abono podrá realizarse de forma fraccionada, en tres pagos.

Servicios de la Escuela de Fútbol

La matrícula incluye la equipación oficial del Zamora CF, ropa deportiva, así como atención personalizada en fisioterapia, asesoramiento nutricional, área de preparación física y área de porteros.

Además, los integrantes de la Escuela de Fútbol recibirán un carnet al inicio de la temporada para disfrutar cada fin de semana de los partidos del primer equipo en el Ruta de la Plata.

El Zamora CF abre el plazo de inscripción para la Escuela de Fútbol
Comentarios