La zapatería infantil que echa el cierre y anuncia grandes descuentos
Zamora perderá en las próximas semanas un nuevo comercio. El Miércoles Santo, el silencio se apoderará por partida doble de una ciudad de Zamora que no sólo sentirá la Pasión en su plano más espiritual, sino que perderá el buen hacer y la implicación de las dos Marinas de la zapatería infantil El Parque, en el centro de la ciudad.
Con la esperanza de que alguien pueda continuar con el negocio que mantiene abierta la posibilidad de traspaso a unas nuevas manos, por el momento la zapatería ha colgado un llamativo cartel para tratar de agotar su stock actual de la temporada de primavera e invierno con ofertas de 2x1. Unas ofertas que se prolongarán durante algo menos de un mes y con el que El Parque, al menos con sus actuales propietarias, se despedirá tras seis años de trabajo incansable.
En una carta de despedida que ha recibido numerosas muestras de cariño, las dos Marinas explicaban que el cese se debe a problemas de incompatibilidad de la vida profesional que desarrollan con la zapatería, lo que ha obligado a tomar esta difícil situación: "Nos vamos con un nudo en la garganta, la voz quebrada y los ojos vidriosos, pero orgullosos de haber dado lo mejor de nosotros". Los columpios del Parque deberán ahora esperar a que algún valiente se decida a tomar el relevo a este negocio con una clientela más que fidelizada y y que permita mantener el tejido productivo en plena calle de Santa Clara.