Zamora vuelve a tomar protagonismo en la televisión: conoce todos los detalles

Zamora

Un espacio ameno y dinámico de treinta minutos con una estética rompedora, que hará que el espectador descubra de una manera muy especial todos los secretos y relatos que forman el ecosistema literario de nuestras ciudades

Zamora volverá a tomar protagonismo en la televisión. "Un país para leerlo" llega hasta la capital para descubrir la historia y el panorama actual de su literatura. Durante la grabación, que tuvo lugar el pasado mes de octubre, los zamoranos mostraron su opinión sobre sus libros favoritos y la situación actual de la literatura.

Presentado en la tercera temporada por la poeta Raquel Lanseros, este viaje semanal traslada cada día a una ciudad para conocer a las grandes figuras de la literatura, talentos emergentes, lugares en los que se gestaron y escribieron grandes obras, clubes de lectura sorprendentes, librerías llenas de magia, novedades editoriales y contenidos relacionados con el mundo de la lectura.

Un espacio ameno y dinámico de treinta minutos con una estética rompedora, que hará que el espectador descubra de una manera muy especial todos los secretos y relatos que forman el ecosistema literario de nuestras ciudades. El programa se emitirá este jueves 30 de noviembre en La2 a las 19:20 horas.