La reina de la comida italiana sumará un nuevo establecimiento en Zamora

Avenida la Feria, 10. Fotografía: Google Maps
Las pizzerías se expanden más allá de su "centro neurálgico" con esta nueva apuesta que busca instalarse en la avenida La Feria

La restauración zamorana sumará un nuevo establecimiento, esta vez alejado de su habitual centro neurálgico. Una nueva pizzería vendrá a asentarse en próximas fechas a la ciudad, si bien su local se situará , ni más ni menos, que 1,3 kilómetros de los principales establecimientos especializados en este plato milenario e indispensable en la carta de todo restaurante. 

La nueva pizzería se ubicará en el número 10 de la avenida La Feria, junto a la Cámara de Comercio de Zamora y muy próximo al gimnasio Basic Fit prometiendo así nuevos aires y aumentar la actividad y servicio en una zona con menor asentamiento de la restauración. Bajo el nombre de Pizzería Carlos, este negocio cuenta ya con más de 60 locales abiertos por toda España desde el año 2009 bajo el compromiso de elaborar pizzas "irresistibles, crujientes y con personalidad" pero que también harán hueco a las pastas, ensaladas, complementos y postres.

Su llegada a la ciudad forma parte de un ambicioso plan de expansión a tres años en el que prevén duplicar su presencia por todo el país y que contempla a nuestra ciudad entre dichos puntos. Un proyecto que vio su primero local abierto en Alcobendas (Madrid) y que ahora se expande de la mano de Francesc Ros y Carlos Fernández, ex trabajadores de otra gran franquicia especializada en este producto. 

Un negocio aún sin fecha de apertura a la vista, ya que por el momento se encuentra en fase de aprobación de las licencias pertinentes cuyos primeros pasos ya se han publicado en el Boletín Oficial de la provincia (BOP) de este lunes, por el cual se somete a información pública el expediente de solicitud de la Licencia Ambiental.