Zamora sigue esperando su primer bebé del año

Hospital Virgen de la Concha
A diferencia de otras provincias de Castilla y León, donde ya han celebrado los primeros nacimientos, Zamora aún aguarda la llegada de su primer bebé del año

A diferencia de otras provincias de Castilla y León, donde ya han celebrado la llegada de sus primeros bebés de 2025, Zamora sigue sin registrar el nacimiento de su primer niño del año.

En Salamanca, el primer bebé del año ha sido una niña llamada Chelsey, quien nació a las 00:37 horas del 1 de enero, con un peso de 3.230 gramos. En Burgos, el pequeño Julen llegó al mundo en el hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro, con un peso de 3,15 kilogramos, siendo el primero en la provincia.

León ha dado la bienvenida a Nuno Chamorro Alejos, nacido a las 7:25 horas en el Hospital Universitario de León, con un peso de 2,4 kilos. En Valladolid, la pequeña Inés, con un peso de 3,415 kilos, fue la primera en nacer en la provincia pasadas las 14:00 horas.

Por su parte, en Segovia, Jorge fue el primer bebé nacido en 2025 a las 11:06 horas en el Hospital General, con un peso de 3,350 kilos. En Ávila, el primer nacimiento de este año ocurrió a la 1:24 de la madrugada en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles.

A pesar de estos nacimientos en las demás provincias, en Zamora, Palencia y Soria aún no se ha producido el esperado parto inaugural del 2025. Los hospitales de todas las provincias permanecen atentos a la llegada de los primeros bebés del año.