Zamora recibe un 15 % más de turistas en noviembre frente al mismo mes del pasado año
La Oficina Municipal de Turismo de Zamora registró en noviembre de 2013 un total de 3.076 visitantes, frente a los 2.677 recibidos en el mismo mes de 2012, unas cifras que suponen una diferencia de 399 personas y que se traducen en un incremento del 15 % frente a noviembre del pasado año.
Respecto a la procedencia de visitantes nacionales, hay que destacar las comunidades de Madrid, Baleares, Castilla y León, y Andalucía, como principales emisoras de turistas en este mes de noviembre. De esta forma la Oficina Municipal de Turismo contabilizó 531 consultas de turistas procedentes de Madrid, 362 procedentes de Baleares, 306 de Castilla y León y 295 procedentes de Andalucía. Unos datos que reflejan el aumento del interés de nuevas comunidades en nuestra ciudad, como es el caso de Andalucía y Baleares , cuyo incremento de visitantes está siendo notable en los últimos meses.
En relación con los visitantes internacionales han este mes como principales países emisores de turistas Portugal, Alemania e Italia.
.