Zamora prepara “El camino de la Estrella”, su Cabalgata de Reyes Magos
El Ayuntamiento de Zamora ha adjudicado a la Asociación Cultural Colados de Zamora la organización de la Cabalgata de Reyes Magos 2026, un espectáculo que se celebrará en la ciudad con el objetivo de representar la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, bajo el título “El camino de la Estrella”.
La iniciativa tiene un importe total adjudicado de 97.498 euros (80.576,86 euros sin impuestos). La Asociación Cultural Colados de Zamora, ubicada en Miguel de Unamuno, 5, será la encargada de coordinar este evento, en el que participan grupos de teatro locales e infantiles, así como animación callejera, música y efectos de luz que harán de la Cabalgata un espectáculo único en la ciudad.
El contrato forma parte de las actividades navideñas promovidas por la concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Zamora. El objetivo es fomentar la participación de la ciudadanía y ofrecer un espectáculo inclusivo que resalte la creatividad de los colectivos locales.