En los próximos días se iniciarán los trabajos en el edificio de la Junta de Castilla y León en Zamora, ubicado en la Calle Prado Tuerto de Zamora, conocido popularmente como “Ministerios”, para mejorar las instalaciones eléctricas, la iluminación y los sistemas de protección contra incendios.
Durante los próximos meses, la atención al público se adaptará a las obras, con traslados temporales de oficinas a las plantas donde no se esté trabajando, con el objetivo de que los servicios se mantengan operativos y las molestias sean mínimas.
En este edificio se ubican servicios esenciales como la Gerencia Territorial de Servicios Sociales, la Dirección Provincial de Educación y los servicios territoriales de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural y de Industria, Comercio y Economía.
La Junta pide disculpas por cualquier inconveniente que puedan causar los cambios y destaca que estas mejoras beneficiarán tanto a los ciudadanos de Zamora como al personal que presta los servicios, garantizando instalaciones más seguras y modernas.