Zamora ya luce con el colorido del carnaval
17 de febrero de 2023 (17:57 h.)
Este viernes ha tenido lugar la primera actividad del programa del Ayuntamiento de Zamora, un pasacalles que ha arrancado desde La Marina
Se podría decir que en este 2023, por fin, regresan los carnavales. Y es que, tras la pandemia que paralizó el mundo y las restricciones con las que se celebró esta festividad en 2022, Zamora vuelve a disfrutar del colorido de los disfraces, de pasacalles y demás actividades que protagonizarán estos días.
Este viernes, desde las cinco de la tarde, arrancaba la primera de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Zamora, el pasacalles 'Rum-Rum Trasto Karts'. Así, la ciudad da inicio a cinco días en los que los más pequeños podrán salir a la calle animados por sus vestimentas.