Zamora “llora” la muerte del farmacéutico Mohamad Zaki

Farmacia Santamaría Moro
Es muy conocido y querido en la capital ya que durante años estuvo vinculado a la farmacia Santamaría Moro

Zamora arrancó 2023 con una despedida, la del farmacéutico Mohamad Zaki que falleció el 31 de diciembre a los 62 años de edad.

Zaki es un farmacéutico muy conocido y querido en la capital ya que durante años estuvo vinculado a la farmacia de Santamaría Moro, situada en la calle Núñez de Balboa.

La vigilia tuvo lugar la pasada jornada a las 19:00 horas en la Iglesia Parroquial de San Lorenzo. Posteriormente fue traslado a Servicios Funerarios Sever.

Se marcha joven y deja un hueco muy grande así como a su esposa, a dos hijos y tres nietos. También un vacío enorme en el barrio de Los Bloques, donde desempeñó su labor durante mucho tiempo.