viernes. 19.04.2024
venta viviendas
venta viviendas

Zamora y provincia mantienen un crecimiento espectacular en la compraventa de viviendas en lo que va de año. El incremento en la serie histórica no tiene precedente y tanto las notarías como las inmobiliarias están notando ese empujón de la vivienda con el dato a junio, que se verá incrementado también en este mes pasado y también lo hará en el de agosto según los expertos ya que las segundas viviendas y las casas en los pueblos están siendo los mayores atractivos de un incremento "lógico" tras el periodo de pandemia. 

Todos los compradores asienten en que por si hay una nueva pandemia o se vuelve a un aislamiento y confinamiento la mejor solución son los pueblos y las zonas alejadas de las grandes poblaciones. 

Hasta 149 transacciones en este mes pasado de junio y con la esperanza puesta también en los meses de verano, donde también la compraventa de viviendas y en este caso muchas de ellas al contado están dando alas a un mercado que permanecía hundido en la pandemia.

El tipo de vivienda que más se ha adquirido ha sido la de segunda vivienda y casas en localidades pequeñas, el importe medio aún se desconoce pero el récord de ventas es indiscutible.

Zamora ante un "boom" nunca visto. Se dispara la compraventa de viviendas en junio con...