Zamora de nuevo protagonista en la Sexta con #Constructoralafuga

El programa Constructor a la fuga tuvo como protagonista en la noche de ayer a una familia en San Pedro de Ceque a la que un constructor zamorano dejó colgados en una reforma. Antonio Hernández conductor del programa persigue a los constructores y contratistas que como a esta familia zamorana se ven avocados a denunciar estos casos ante las cámaras puesto que muchas veces la solución está más en el descrédito público que en la justicia.

Eme protagonista de la historia había invertido más de 15.000 euros en la obra de reforma de su casa cuando el contratista les dejó colgados y sin dinero. La casa que pretendía reformar estaba en San Pedro de Ceque.

La búsqueda del constructor y las investigaciones de los conductores del programa les llevó a Zamora. En principio al pueblo de Coreses, más tarde a Zamora capital donde se buscó al secuaz sin que nadie en principio les pudiera dar pistas sobre el paradero. La calle Libertad, y el barrio de la Candelaria fueron los investigados y por fin tras las labores de seguimiento e investigación se dió con el paradero del constructor, al que identificaron y que vivía en la calle Corbeta. Así pues el barrio de los Bloques y la Aldehuela albergaban al hombre en cuestión que según el programa de investigación de la Sexta dejó colgada a Eme.

El constructor fue localizado e interpelado por Antonio Hernández ante la "pufa" que había dejado en San Pedro de Ceque y también en otros pueblos de la provincia de Zamora. Ante la "trampa" preparada por el programa el constructor huyó despavorido en el coche en el que llegó a Viillaquejida donde habían preparado la trampa para "cazar" al chapuzas que tanto mal había hecho en San Pedro de Ceque y en otras muchas localidades zamoranas que posían ser hasta trece. La empresa Mas que Obras sería la causante de la presunta estafa.

Las labores de investigación han llevado a descubrir al presunto estafador que no solo ha actuado en San Pedro de Ceque sino en Santibañez de Vidriales, o en Pueblica de Valverde. Eugenia Dos Santos se encargó de investigar y descubrir al presunto estafador

El final gracias a Antonio Hernández y su equipo de profesionales encabezado por Manuel Santos Gómez ha sido más que feliz, Eme y su familia tras 6 semanas de trabajo de los profesionales del programa tiene una preciosa casa en la localidad zamorana.

Si quieren ver el programa completo pueden hacerlo aquí: Constructor a la fuga en Zamora