Zamora comienza a decir adiós a la Navidad

luces de Navidad en Zamora
Este año, la ciudad contó con 12 kilómetros de luces LED y más de 200.000 puntos luminosos

Tras unas intensas fiestas navideñas, Zamora comienza a despedirse de sus adornos y luces de Navidad. Este sábado, la Plaza Mayor ya luce sin las icónicas letras iluminadas que durante semanas decoraron el corazón de la ciudad. Poco a poco, también en la Plaza Sagasta se está procediendo a retirar los adornos, dando paso a la normalidad hasta las celebraciones del próximo año.

Este año, la ciudad contó con 12 kilómetros de luces LED y más de 200.000 puntos luminosos. El árbol de Navidad de la Plaza Mayor alcanzó los 17 metros de altura y se habilitaron tres puntos selfie en la Plaza Fray Diego de Deza, la Calle Viriato y la Plaza del Maestro Haedo, donde los zamoranos pudieron inmortalizar sus momentos navideños.

Además, los Reyes Magos recorrieron distintos barrios de la ciudad, acompañados por camellos, visitando nueve localizaciones sorpresa para que los vecinos los buscaran y se fotografiaran con ellos.

La Plaza de la Marina, conocida esta temporada como La Plaza de los Sueños, ofreció un espectáculo de luz y música gracias a Caja Rural de Zamora, con una bola tridimensional de 12 metros de altura, recubierta con más de tres kilómetros de luces LED, y un videowall de siete minutos que ofreció un show visual único para los asistentes.

luces de Navidad en Zamora_2