sábado. 20.07.2024

Vox protesta frente a la sede del PSOE de Zamora con un grito claro: “España no se vende, se defiende”

Una movilización que ha tenido lugar inmediatamente después de la concentración del Partido Popular en la Plaza de la Constitución, pero ambas con el mismo objetivo, decir “no” a la amnistía

La marcha hacia la sede del PSOE ha estado respalda por más de un centenar de personas que han desfilado con cánticos de "Pedro Sánchez, hijo de puta" o "que te vote Txapote”

La crispación y el malestar ha ido “in crescendo” en la calle Ángel Nieto donde se ha pedido “prisión” para Sánchez 

manifestación vox contra la amnistía
manifestación vox contra la amnistía

“España no se vende, se defiende”, un grito que han defendido los simpatizantes de Vox frente a las puertas de la sede socialista de Zamora. 

Una movilización que ha tenido lugar inmediatamente después de la concentración del Partido Popular en la Plaza de la Constitución, pero ambas con el mismo objetivo, decir “no” a la amnistía. 

La marcha hacia la sede del PSOE ha estado respalda por más de un centenar de personas que han desfilado con cánticos de "Pedro Sánchez, hijo de puta" o "que te vote Txapote”. Además, se ha podido ver entre los manifestantes alguna bandera preconstitucional.

manifestación en Zamora contra la amnistia_3
manifestación en Zamora contra la amnistia_3

La crispación y el malestar ha ido “in crescendo” en la calle Ángel Nieto donde se ha pedido “prisión” para Sánchez y han tachado que la sede socialista “no es una sede, es un puticlub”.

Marisa Calvo, procuradora y presidenta del partido ha remarcado que se trata de una propuesta porque “España no se puede dividir” donde “está el peligro” el Estado de Derecho.

“Lucharemos hasta el final por una España unida frente a la barbarie de los separatistas” con un Pedro Sánchez que se “une” a todos los que “quieren separar nuestro país”.

manifestación en Zamora contra la amnistia_9
manifestación en Zamora contra la amnistia_9

Vox protesta frente a la sede del PSOE de Zamora con un grito claro: “España no se...