Vox presentó ante cerca de 350 personas parte de su programa, entre tanto cerca de una cincuentena jóvenes increpaban a la formación de derechas en la calle
Cerca de 350 personas se reunían esta mañana en el Hotel Horus de la capital para escuchar el mitin del que es secretario general de Vox, Javier Ortega Smith.
El ecuentro comenzaba pasadas las 12:30 horas de esta mañana y al mitin acudían simpatizantes y adeptos de todo tipo de clases sociales, y que escucharon al segundo de abordo de la formación política. Se vieron entre ellos, abogados, médicos, empresarios y profesores de Universidad, también albañiles y amas de casa así como algún que otro miembro de asociaciones vecinales. El mandatario de VOX ha defendido en su discurso la necesidad de ayudar a los empresarios y tambien habló de despoblación, de inmigración ordenada y de España como una nación unida y sin fisuras.
Fuera en la calle y vigilados por la Policía antidisturbios que había llegado de Valladolid, unas cincuenta personas que gritaban consignas antifascistas y en contra del acot que se ha celebrado en definitiva sin altrercados de mayor calado. Hoy a Zamora se han desplazado cerca de 25 policías antidisturbios que no han tenido que actuar definitivamente sino simplemente controlar la situación de los manifestantes que en algún caso increparon con sus gritos a los adeptos y simpatizantes de la formación VOX.
Galería de imágenes ( Fotos: Marcos VIcente)