Vecinos de Los Bloques denuncian "la falta de civismo" de los dueños de perros
Las heces de los perros vuelven a sembrar la polémica en Zamora. En esta ocasión el barrio de Los Bloques, particularmente el descampado del final ubicado en la esquina de la calle Colón con la Travesía Polvorín, es el lugar donde la "mala educación y la falta de civismo" de varios propietarios de perros ha desatado las molestias y quejas de muchos de sus vecinos, que no han dudado en ponerse en contacto con este medio para difundir su denuncia.
Según ha podido saber Zamora News, el descampado ubicado en esta zona de la ciudad se encuentra plagado de heces de los perros de los vecinos del barrio. Este es un lugar ideal donde poder pasear a los perros para que hagan sus necesidades, el problema comienza cuando los propietarios de estos animales no llevan a cabo la recogida de los excrementos tal y como obliga la ley.
La situación ha llegado a un punto límite, ya que las heces de los perros pueblan el solar y, en muchos casos, también aparecen en las propias aceras circundantes al solar. Vecinos de la zona, hartos de que la situación se haya extendido en el tiempo solicitan medidas de control por parte de la Policía Local y exigen civismo a sus compañeros de residencia.