A las 5,22 de la mañana un terremoto de 6,3 grados sacudía el sur de Andalucía. Melilla es la ciudad autónoma más afectada por el seismo, cascotes en las calles y daños menores en estructuras son los resultados de un terremoto que ha tenido ya más de 10 réplicas aunque de intensidades bajas
El terremoto no ha cusado víctimas. Las provincias de Málaga y Cádiz también han sentido el seismo. Ha habido réplicas de 4,6 grados a las 6:05 de la mañana y la última registrada es de 3,1 grados a las 7:12 minutos.
La población ha salido a la calle y ha habido momentos de pánico, emergencias recomienda no utilizar los vehículos para poder llegar y así facilitar el auxilio a las más de 250 llamadas que han registrado desde que el terremoto se produjera.
La calma llega con el amanecer y según emergencias no hay desgracias personales, solo daños semi-esctructurales en edificios y casas antiguas, los más pequeños no tendrán colegio hoy puesto que se están comprobando los daños en colegios y edificios anexos. Los temores a las réplicas mantienen en alerta a todos los vecinos de Melilla.