Se ultiman los preparativos para un #BESEAME2017 más activo que nunca y con una progresión internacional de órdago a grande. El día de San Juan la empresa zamorana Valenciana Shock volverá a partir los esquemas y traerá a Zamora en este cuarto año en que se celebra este evento, novedades de calado internacional. Los responsables de la empresa pretenden revolucionar como ya es costumbre la Plaza de Sagasta, este año los besos irán mezclados con Break Dance Intenacional
Las concejalías de Juventud y Cultura participan en este evento puesto que tanto jóvenes como un marcado caracter cultural y musical tendrán como protagonista este #Beseame2017. Vicente Bravo explicaba esta mañana en rueda de prensa parte de las actividades que este año harán de la Plaza de Sagasta otro de los centros neurálgicos de las Ferias y Fiestas de San Pedro 2017. Un concurso de Break-Dance que se celebrará por la tarde de 5:30 a 21:30 horas de la noche y que pretende ser referente a nivel Internacional en menos de 5 años será una de las principales novedades de este año.
Complicado y loco como todo lo que esta empresa propone y con una espectacular puesta en escena, con un caracter lúdico cultural que marca tendencias y que sorprende tanto al visitante como a los vecinos de Zamora, La Valenciana Shock, volverá a batir su propio récord de participación y de capacidad de sorpresa. La Plaza de Sagasta tendrá una iluminación especial en la tarde noche del 24 de junio día de San Juan y los disparadores de confetti volverán a llenar de color el evento.
Alas para crecer y para seguir innovando de este #BESÉAME2017 que han encontrado apoyo por parte del Ayuntamiento y de esta empresa zamorana que seguro que sorprenderá a todos los visitantes y participantes. Las premisas de Vicente Bravo y Sergio de la asociación de Break Dance marcarán la imagen y el espíritu de Zamora, la ciudad del amor, y tendrá el pistoletazo de salida en un Breaking Shock (concurso-festival) que será el referente a nivel nacional e internacional del Break Dance y que nace con la idea de Internacionalizarse y de ser otro aliciente más para la ciudad.
Apuesta de nuevo importante en esta nueva edición de un ya esperado evento por todos los que viven el amor y las Fiestas de San Pedro.