Trabajadores de Inzamac denuncian mala situación laboral

Los trabajadores de una de las compañías más punteras en tecnología de Zamora denuncian la mala situación laboral en la que se encuentran tras la división de la empresa en cuatro. 

En un correo electrónico recibido por este medio de comunicación se hace patente la precaria situación a la que están haciendo frente los trabajadores de esta empresa. Destacan la necesidad de sacar a la luz pública una situación de impagos que según explican en el correo pueden llegar a ser de  "a 8 nominas/ extras", un problema que afecta no solo a los trabajadores sino a las familias zamoranas.

 Explican que la empresa se ha dividido en cuatro empresas sumidas en un mar de deudas y a las que "quieren dejar morir lentamente por agotamiento de los trabajadores".

Inzamac llegó a tener más de 400 empleados en sus mejores tiempos y varias sedes en Zamora, Palencia, Salamanca, Segovia... además llevó al Instituto Zamorano de Estudios de Materiales de la Construcción a países como Argelia, Portugal, Polonia, Chile, Perú...