Sanidad detecta un nuevo brote en la provincia de Zamora
La Consejería de Sanidad ha detectado un nuevo brote en la provincia de Zamora por lo que ya se elevan hasta 35 los brotes activos y sitúan a Zamora como una de las provincias donde estos brotes afectan a más gente.
Nuevo ascenso en el número de brotes activos en la provincia de Zamora pero especialmente en el de casos asociados a estos brotes y que ya son 474, 48 más que en la jornada de ayer.
Los 474 casos asociados a brotes dejan a Zamora como la tercera provincia con mayor número de casos, únicamente por detrás de Burgos y Salamanca, y por encima de otras ciudades con problemas con el coronavirus como Valladolid o León.
Este aumento puede deberse a los brotes que Sanidad ha detectado en las últimas horas como el de la Medlalla Milagrosa, la residencia de Villarrín y el de Zamora Sur que se reportó ayer.