Los sabores de Argentina aterrizan para revitalizar San Torcuato

Apertura nuevo negocio en la calle San Torcuato
El negocio se traslada a uno de los puntos más céntricos de la ciudad para seguir acercando a los zamoranos la experiencia de la comida artesanal del otro lado del Atlántico

La arteria comercial de la calle San Torcuato celebra la apertura de un nuevo negocio que trae consigo una bocanada de aire fresco y esperanza para la zona. Uno de los muchos locales que hasta ahora lucía el cartel de "Se Vende/ Se Alquila o Se Traspasa" ha vuelto a abrir sus puertas, transformado en un vibrante establecimiento de comida artesanal gourmet argentina.

El negocio "El Caserito", impulsado por Ariel y María Eugenia, aterriza ahora en pleno centro de Zamora para continuar con su apuesta de ofrecer una experiencia culinaria única en la ciudad. Especializado en empanadas argentinas caseras, "El Caserito" destaca por la elaboración artesanal de cada una de sus productos, desde las empanadas a la más amplia variedad de delicias gastronómicas que prometen deleitar a los paladares más exigentes. Entre su oferta se encuentran tartas, pan de masa madre 50% integral y 100% artesanal, quiches, pizzas, pastas frescas rellenas y caseras, y todo tipo de carnes, elaboradas con esmero y dedicación.

La apertura de "El Caserito" representa un paso positivo hacia la revitalización de la calle San Torcuato, una zona que ha estado necesitada de dinamismo y actividad comercial. Los zamoranos y visitantes ahora tienen un nuevo motivo para recorrer la calle San Torcuato y disfrutar de la autenticidad y sabor de la comida argentina en el corazón de la ciudad. Su apertura en este nuevo espacio es inminente.