El réquiem de Mozart emociona en la parroquia de María Auxiliadora
La interpretación del coro "Camerata Primo Tempo" no dejó indiferente a nadie. Emocionó a todo el público que este sábado se desplazó hasta la parroquia María Auxiliadora de Zamora para disfrutar del réquiem de Mozart.
No había entradas disponibles desde hace semanas y media hora antes de la cita, numeroso público se aglutinaba en las inmediaciones de la parroquia para no perderse este momento tan especial.
Al concierto acudieron como intérpretes la soprano Sandra Redondo, el tenor, Carlos Fernández, el alto, Esperanza Galicia y el bajo Jaime Álvarez, todos bajo la dirección de Luis García.
"Camerata Primo Tempo" de Zamora es una agrupación coral dedicada a difundir la música vocal en cualquiera de sus formas, sea profana o religiosa, culta o popular, a capella o con acompañamiento.
Formada por una plantilla variable de alrededor de 36 miembros, viene ofreciendo sus conciertos desde 1998, principalmente en la ciudad de Zamora y su provincia; participa, además, en los eventos musicales a los que es invitada en el resto de España y, ocasionalmente, en el extranjero.