sábado. 26.11.2022

Requejo, satisfecho con el trabajo de la coalición en la Diputación: "Hemos trabajado con transparencia, claridad y unión"

El presidente de la Diputación ha mostrado su satisfacción por el trabajo que ha sacado adelante la coalición formada por PP-Ciudadanos al frente de la institución provincial, si bien matiza que la formación "sale a ganar" de cara a las próximas elecciones municipales
El presidente de la Diputación de Zamora, Francisco Requejo
El presidente de la Diputación de Zamora, Francisco Requejo

El presidente de la Diputación de Zamora, Francisco Requejo, ha mostrado su satisfacción por el trabajo que ha sacado adelante la coalición formada por PP-Ciudadanos al frente de la institución provincial, si bien matiza que la formación "sale a ganar" de cara a las próximas elecciones municipales. 

Requejo ha asegurado que "cualquier pacto es bueno" siempre y cuando redunde en un beneficio al ciudadano y ha mostrado su satisfacción pese a que la pandemia ha parado algunas de las inversiones previstas para esta legislatura. 

"Hemos trabajado con transparencia, con claridad y con unión. En ese sentido yo estoy contento, no puedo decir otra cosa". De esta manera, el presidente provincial ha recordado que el trabajo del actual equipo de Gobierno ha permitido apostar por la mejora en carreteras provinciales, depuraciones de agua, apostando por los emprendedores y "arriesgando" en una Feria del Queso que ha sido un éxito "no sólo a nivel nacional sino internacional". 

Requejo, satisfecho con el trabajo de la coalición en la Diputación: "Hemos trabajado...
Comentarios