El rastro de los antiguos bolardos en Magistral Romero, objeto de quejas

Calle Magistral Romero hacia el cortinas de San Miguel tras la eliminación de varios bolardos
El Ayuntamiento ha eliminado varios de ellos en puntos del centro en los que suponía una dificultad para el normal acceso o paso del tráfico rodado, sin embargo la obra permanece inacabada con el consiguiente riesgo de accidente

La huella de los bolardos que en día delimitaban la circulación del tráfico rodado en la entrada a Magistral Romero y calles aledañas sigue sintiéndose para disgusto de viandantes y vehículos.

El Ayuntamiento de Zamora confirmó hace un año que procedería a la recolocación y/o eliminación de puntos del centro en los que suponía una dificultad para el normal acceso o paso del tráfico rodado en aquellas vías del centro de la ciudad que se habían reconvertido recientemente en vías de plataforma única. Sin embargo, la obra permanece inacabada con el consiguiente riesgo de accidente. 

"Tengan cuidado no se caigan o tropiecen". Los mensajes no se han hecho esperar en redes sociales pasando desde la crítica al humor ("Son papeleras de diseño a ras de suelo"). Las imágenes hacen referencia a la entrada desde Magistral Romero hacia Cortinas de San Miguel, una curva de 90 grados en la que se han eliminado tres de dichos bolardos para facilitar la curva a los vehículos de mayor envergadura, pero cuyo remate permanece aún pendiente. 

Calle Magistral Romero hacia el cortinas de San Miguel tras la eliminación de varios bolardos