Que ningún niño de Zamora se quede sin regalo: el gesto solidario que regala sonrisas

Regalos Reyes Magos. Fotografía de archivo

Hasta el 22 de diciembre, los zamoranos podrán mostrar su lado más solidario donando juguetes en el Seminario San Atilano

Nuevos o seminuevos, no importa, pero que estén en buen estado de conservación para alegrar estos días especiales a los niños que afrontan momentos complicados

La Navidad es una época de solidaridad en la que los más pequeños son los protagonistas. Para que ninguno se quede sin regalos, en la capital hay en marcha diferentes campañas de recogidas de juguetes. Nuevos o seminuevos, no importa, pero que estén en buen estado de conservación para alegrar estos días especiales a los niños que afrontan momentos complicados. Todo sirve cuando se trata de colaborar.

Los juguetes son una pieza indispensable en el crecimiento y el desarrollo físico y emocional de los más pequeños ya que sirven para estimular su aprendizaje y capacidad de imaginación. Y les hace felices. En definitiva, un bálsamo de felicidad. Un pequeño gesto que cambia las navidades de los niños más vulnerables.

Hasta el 22 de diciembre, los zamoranos podrán mostrar su lado más solidario donando juguetes en el Seminario San Atilano. Obsequios que harán felices a los niños que se encuentran en la Residencia de Acogida 'Nuestra Señora del Tránsito' o aquellos que pertenecen al programa de infancia de Cáritas. Un gesto que regala sonrisa y esperanza. Una campaña solidaria que regresa anualmente a la capital para que todos tengan un regalo debajo del árbol.

Campaña donación de juguetes (2)

La Navidad es sinónimo de regalos, de generosidad, de alegría concentrada en las sonrisas de los más pequeños. Para asegurar que estas fechas tan especiales se celebrar en todos los rincones de la provincia, regresa la fraternidad, el compañerismo, pensar en el otro. En el futuro. En regalar esperanza a aquellos que no han tenido tanta suerte.