Primeras incidencias en Zamora y su provincia a causa de la lluvia y el viento

Caídas de árboles y la calle Villalpando "colapsada" marcan una jornada complicada en la provincia por las malas condiciones meteorológicas
Autovía Nacional 122
photo_camera Autovía Nacional 122

Las intensas lluvias y rachas de viento que se registran este miércoles en la provincia están dejando las primeras complicaciones en la circulación.

Un árbol ha caído en la carretera de Tagarabuena (ZA-712), antes de las antiguas escuelas, quedando atravesado en la calzada. La Guardia Civil de Tráfico señaliza además otro árbol caído en la CL-605, a la entrada de Gema desde Casaseca de las Chanas.

Y en la capital, la calle Villalpando se encuentra colapsada por retenciones y en la rotonda de la gasolinera de Moraoil— dirección Monfarracinos a Zamora—, el fuerte viento arrancó esta mañana un panel informativo situado en la parte derecha de la autovía.

Según el concejal de Seguridad Ciudadana, David Gago, las incidencias son generalizadas en toda la capital, ya que el temporal ha coincidido con la salida de los colegios e institutos, lo que ha complicado aún más el tráfico en las principales vías de Zamora.

La DGT recomienda extremar la precaución ante la previsión de nuevas lluvias y rachas de viento durante toda la jornada.

Comentarios