sábado. 20.07.2024
Jandro en el Congreso Ahora Ilusión
Jandro en el Congreso Ahora Ilusión

"Cuanto más grande sea tu base, más alta podrá ser tu pirámide". Es el mensaje de Alejandro López, más conocido como Jandro, ha diseminado entre los asistentes a la segunda jornada dl Congreso Ahora Ilusión que en la mañana de este sábado ha contado con uno de los ponentes más esperados. 

Tras 15 años formando parte del equipo de El Hormiguero en Cuatro y Antena 3, Jandro se ha erigido como uno de los grandes ejemplos del poder de la ilusión para labrar nuestra vida, no sólo en el plano laborar. Con la creatividad por bandera, su carácter polifacético le ha impulsado a desarrollar trabajos como actor, presentador de televisión, humorista, mago y director. Un largo etcétera en el que sólo se deja guiar por el poder de las ilusiones. 

Un trabajo tan estresante como el de realizar actuaciones ante invitados de la talla de Antonio Banderas que le ha llevado siempre a situarse en el límite y no conformarse con menos. "Os voy a contar todos los secretos y herramientas que yo he ido usando y que me han permitido hacer lo que yo hago que es hacer las cosa que me hacen ilusión". Así arrancaba su intervención que se ha desarrollado entre recuerdos y experiencias laborales, siempre con su característico toque de humor. 

Jandro en el Congreso Ahora Ilusión
Jandro en el Congreso Ahora Ilusión

"Cuando estés haciendo algo y no os salga no pasa nada, porque está ahí dando vueltas y algún día encajará". Haciendo referencia a nuestro celebro como ese "USB gigante" que almacena y asocia todas nuestras ideas, Jandro ha llamado a dejarse llevar por la intuición y no dejarse vencer por el estrés y la frustración lógicas en cualquier proceso creativo. "Cuando estás cerca de la idea, lo sabes". 

Una tarea en la que Jandro tiene experiencia y que ha trasladado a todos tras fundirse en un abrazo con el maestro de ceremonias y compañero en varios proyectos, el mago Miguel de Lucas. 

Jandro en el Congreso Ahora Ilusión
Jandro en el Congreso Ahora Ilusión

El poder de las ideas, la perseverancia y la intuición, los secretos de Jandro