"Pepe" el vendedor de la ONCE reparte desde el Hospital Virgen de la Concha 350.000 euros
La suerte del cupón de la ONCE deja en Zamora 350.000 euros. El conocido vendedor ha repartido en 10 cupones dotados con 35.000 euros cada uno.
El vendedor afiliado a la ONCE José Manuel Sastre Ramos, vendió 10 cupones premiados, desde su punto de venta en el Hospital Virgen de la Concha, de Zamora.
El Cupón de la ONCE del 21 de enero estaba dedicado al 125 aniversario de la Sociedad Artístico Musical Santa Cecilia, de Pozo Estrecho (Cartagena).
El Cupón Diario de la ONCE Web externaofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar "La Paga" de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.