Para salir de agujero tienes que entrar en el agujero "The Hole" dice adiós a Zamora con un éxito sin paliativos

Para salir de agujero tienes que entrar en el agujero. Un espectáculo diferente, Irreverente, fluorescente, excitante, chispeante, deslumbrante, sorprendente, picante, electrizante, desvergonzante, inquietante, insultante, y penetrante donde los susurros a voces marcan la diferencia.

Verdades a porta gayola sin pelos en la lengua. La troupe del The Hole viaja ya hacia otros lares para deslumbrar a los que seguro no olvidarán una noche que les hará sentir diferentes. Una tal María del Mar que es el sino de un enamorado que no para de especular con la vida en un viaje cargado de circo, de musical electrizante en lo nuevo y en lo no tanto. 

Las espectaculares situaciones, los monólogos cargados de mensajes de buen humor y de verdades sin corte ni censura hacen de este show un verdadero acicate de vida en la que el que más y el que menos comenta el mensaje final que ayuda a entender todo lo que pasa desde el punto desenfadado de la razón, el sexo, y las situaciones del día a día.

El fotocoll y el momento del cigarrin, el cubata y el pipi, pipi dieron paso a un post-descanso que se queda corto y aún con un espectáculo de dos horas las ganas de más son el sino final de todos los que pasan por el agujero.

Galeria de imágenes en el photocall

Fotos: Fco Colmenero

Comentarios