La obra de arte que pudo ser y se quedó en un simple ‘tocón’ más en La Marina
La obra de arte que pudo ser y se quedó en un simple ‘tocón’ en el parque de La Marina ha despertado la crítica e indignaciones de una parte de los zamoranos. Uno de los árboles situados en el área más próxima al Templete ha sido talado al ser supuestamente víctima de algún tipo de enfermedad o por la molestia que suponía su intromisión peatonal y que ha obligado a tomar esta determinación. Una decisión que ha derivado en un "tocón" más y que desde la cuenta de un conocido artista de la madera de la ciudad ha sido duramente cuestionado.
Y es que el tronco inútil del ya desaparecido árbol presentaba unas características por su inclinación que bien podrían haberle servido para crear una obra de arte en una zona de continuo paso para los viandantes.".
No ha podido ser y desde la empresa encargada de parques y jardines se ha procedido a talar 'el sueño' de este artista que se lamenta: "Con esto lo que matan más que un árbol es la ilusión que tenía de aportar algo.... La decepción que siento no compensa el poco interés mostrado. ¿Quién quiere dar si aquí nos cortan las alas?".