Novedades en torno a la aparición del zamorano de 90 años: localizado en una cuneta con síntomas de hipotermia

Ángel Blanco
Los últimos datos facilitados confirman que fue un agente forestal quien lo localizó en una cuneta en el camino de Villagodio

Final feliz. Con estas palabras definía el subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, la localización en buen estado de salud de Antonio, el hombre de 90 años que desaparecía en la tarde de este pasado jueves cuando fue visto por última vez en la zona de la estación de autobuses. 

Los últimos datos facilitados confirman que fue un agente forestal quien lo localizó en una cuneta en el camino de Villagodio. La Policía Nacional y Municipal de Zamora se pusieron inmediatamente en marcha para activar un dispositivo de búsqueda al poco de darse la señal de alarma en torno a su desaparición. La familia y numerosos ciudadanos particulares se sumaron organizando batidas que se extendieron por toda la ciudad. 

Finalmente ha sido un agente forestal de la Junta de Castilla y León que, en medio de una actuación profesional, lo localizó en una cuneta en Villagodio. Inmediatamente fue comunicado a la Policía Municipal mientras que la Nacional se encargó de su traslado inmediato al hospital Virgen de la Concha ante los lógicos síntomas de hipotermia que presentaba.