Una noche benéfica en Zamora cargada de solidaridad y reconocimiento
La solidaridad se vistió de gala en Zamora este sábado con la celebración de una cena benéfica organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer en el 'Sancho 2' situado en la Plaza de La Marina. La cena no solo ofreció la oportunidad de disfrutar de una velada especial, sino que también contribuyó a una causa noble: la lucha contra el cáncer.
Además, los asistentes tuvieron el privilegio de disfrutar de la actuación en vivo del grupo musical 'Cantigas Aos Domingos', que brindó un ambiente lleno de alegría y esperanza. También tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo de más de un centenar de regalos, añadiendo emoción a la noche.
Pero la gala no se limitó solo a la recaudación de fondos. En este mismo evento, la Asociación Española Contra el Cáncer en Zamora entregó el prestigioso Galardón 'V de Vida' a Feliciano Ferrero Freire. Este reconocimiento, acordado en la pasada reunión del Consejo Ejecutivo, destacó el compromiso y la dedicación de Ferrero Freire en la lucha contra esta enfermedad.