¡No pudo ser!: Puebla de Sanabria se queda a las puertas de dar las Campanadas de Fin de Año
Un final agridulce. Así se podría resumir la noche de este lunes, tras conocerse el municipio ganador del concurso de Ferrero Rocher. La localidad extremeña de Guadalupe se imponía a Puebla de Sanabria en un final de nervios pero que al final, anunciado a través del talent show Got Talent, de Telencico dejaba a Puebla esta vez con la miel en los labios.
Los vecinos de Guadalupe y Puebla de Sanabria vivían las últimas horas de la Gran Fiesta de la Luz de Ferrero Rocher con unos nervios sin igual. Ambas localidades se agolpaban para ver en la pequeña pantalla quien sería finalmente la elegida. La carrera concluía con el anuncio del vencedor en el programa de Telecinco, Got Talent.
Guadalupe no solo disfrutará de una iluminación espectacular –indefectible acicate turístico–, sino que será el lugar elegido por la cadena de televisión Telecinco para retransmitir "Las Campanadas de Fin de Año" la noche del 31 de diciembre.
La gran novedad de este año en el concurso de Ferrero Rocher era la forma de anunciar el pueblo ganador de forma inmediata a través del programa Got Talent. En la noche de este lunes se dió a conocer el nombre del municipio más votado en horario de prime time a través de este exitoso programa.
Una vez conocido el ganador, Ferrero Rocher se ha puesto en marcha para organizar la Gran Fiesta de la Luz, una fiesta que tendrá lugar el viernes, 20 de diciembre, de la mano de Jesús Vázquez. El embajador de esta acción conducirá una fiesta con grandes sorpresas y que contará con "momentos inolvidables que envolverán de luz las calles del municipio más votado".
Una antesala perfecta para que el último día del año la plaza del pueblo extremeño retransmita para toda el país uno de los momentos más esperados de todo el año: las Campanadas de Fin de Año a través de Telecinco. Esta vez Puebla rozó el pleno que hubiera sido repetir el éxito del pasado año...quizá haya una nueva opción el que viene o el siguiente...al menos queda´ra el aliciente de ir a ver las luces a Puebla que es también otra gran opción para los que el pasado año no pudieron.