Miguel de Lucas, embajador de la Fundación Mundial de la Felicidad
La Fundación elige con criterio propio a los profesionales que serán embajadores de la misma y Miguel de Lucas ha sido uno de los elegidos a nivel mundial
La Fundación Mundial de la Felicidad es una organización internacional sin ánimo de lucro, con sede su sede principal en Miami (EEUU) y delegación en España, que promueve un mundo donde las personas sean libres, conscientes y felices. Es una organización sostenible, ética y consciente que lleva a la sociedad un mensaje positivo y una visión optimista del mundo. Divulgamos y salvaguardamos las dos resoluciones de la ONU (65/309 y 66/208), que proclaman la Felicidad como un modelo holístico de desarrollo humano. Desde la Fundación se impulsa también el objetivo de la ONU #TenBillionHappyby2050. Para ello, hemos estimado que 25 millones de agentes cambio (entre educadores, profesionales de la salud, líderes empresariales, activistas y funcionaros públicos) deben impactar positivamente al menos a 400 personas a lo largo de su vida.
La Fundación elige con criterio propio a los profesionales que serán embajadores de la misma y Miguel de Lucas ha sido uno de los elegidos a nivel mundial.
Raúl Varela, Director General de la Fundación daba las razones por las que Miguel de Lucas ha sido uno de los seleccionados. “ Con una trayectoria que va desde la psicología, a la magia, la televisión o la docencia, Miguel de Lucas está dejando una huella indeleble en el camino hacia la felicidad.
Sus aportaciones como conferenciante y escritor también están ayudando a muchas personas y empresas, creando conexiones desde la emoción y la ilusión. Su obra trasciende fronteras, llegando a inspirar a audiencias de habla hispana en todo el mundo.
Su programa “Un país mágico”, todos los Domingo en La 2 de Televisión Española a las 20.00 horas, nos lleva por lugares de España, para darnos a conocer pueblos y ciudades maravillosos de toda nuestra geografía. ¡Muy recomendable!
Como Embajador de la Fundación Mundial de la Felicidad, estamos seguros de que su energía contagiosa y su sabiduría serán faros de luz, guiando a más y más personas hacia el sendero de la alegría y el bienestar.”