El merendero de los pelambres, ya tiene nuevo dueño, te contamos todo
El conocido influencer zamorano Manuel Garrote será el nuevo dueño del Merendero de Los Pelambres, que había salido a subasta, iniciando así una nueva etapa tras dejar un negocio similar, el bar de la piscina de Coreses, conocido como “El Chiringuito de Franquito”.
Garrote tiene un objetivo claro con esta inversión, destinar la mayor parte de las ganancias a La Comarquita, su gran proyecto rural. Su plan a largo plazo es convertir en Coreses hotel rural inspirado en la Tierra Media, un proyecto que combina turismo, naturaleza y experiencias únicas para los visitantes.
El pasado 17 de septiembre, Manuel Garrote completó su gran reto para promocionar esta iniciativa, recorrió 600 kilómetros del Camino de Santiago a la inversa, una acción que buscaba visibilizar su proyecto y atraer turistas al futuro hotel rural.
Con la adquisición del Merendero de Los Pelambres, Manuel Garrote inicia una nueva etapa con el mismo objetivo que en su anterior establecimiento, generar un impacto positivo en la comarca y dar un servicio, al mismo tiempo que construye su gran proyecto impulsando la vida y la economía de la zona a través de iniciativas propias.