jueves. 28.03.2024
Accidente de tráfico entre la calle Salamanca en el cruce con la calle Villaralbo
Accidente de tráfico entre la calle Salamanca en el cruce con la calle Villaralbo

Inicio de mañana accidentada en la capital zamorana que se saldaba con dos accidentes de tráfico de menor importancia pero que se saldaban ambos en un espacio de tiempo de apenas 15 minutos en extremos opuestos y que provocaba en uno de los casos importantes retenciones en dirección salida de la ciudad. 

A las 09:03 se producía una colisión de dos turismos a la altura de la avenida de Galicia en la rotonda situada a la altura del concesionario John Deere. El accidente se ha saldado sin heridos. Hasta allí se han acercado la Policía Municipal y la Guardia Civil de Tráfico. 

También sin heridos se ha saldado el otro accidente ocurrido en la calle Salamanca en el cruce con la calle Villaralbo, en este caso ocurrido a las 08:49 horas, entre un autobús escolar y un turismo. Este último provocaba retenciones de consideración al cortarse uno de los carriles al tráfico por las dimensiones del autobús y hasta que Tráfico ha regulado la zona. Hasta allí se acercó un vehículo de la Policía Municipal. 

Mañana accidentada en Zamora capital con dos accidentes en apenas 15 minutos y retenciones